Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

LEYENDA DE SAN JORGE

Cuenta la leyenda que durante el asedio de Huesca, en el 1096, se produjo la batalla del Alcoraz en la que se apareció SAN JORGE y con su ayuda ganaron los cristianos, capitaneados por el rey Pedro I de Aragón, al ejercito musulmán

LEYENDA DE  SAN JORGE

COLOCA LAS PEGATINAS  (genmagic.)
Haz clic en la imagen.

COLOREA: HAZ CLIC EN LA IMAGEN


LAS TRES MELLIZAS Y SAN JORGE Y EL DRAGÓN



Encontrado en:   aspace-zaragoza.blogspot.com.

Haz clic en la imagen

COLOREAR






























10 comentarios:

  1. Una entrada muy completa , Blanca. Gracias por el esfuerzo.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado contarle las historias a mis hijos, porque son muy curiosos y les encanta saber el como y el porque de todo. Gracias por todas las buenas aportaciones que nos haces. saludos

    ResponderEliminar
  3. muy completo, Blanca, gracias. un beso. Yo tengo un álbum con cositas para hacer en Sant Jordi, San Jorge, Saint George, jiji.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos y divertidos recursos para aprender sobre esta leyenda.
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupenda la entrada , Blanca! Me la guardo, pues seguro que me va a ser útil en la clase. Muchas gracias. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar